la mancha de alcorcòn
Construcción de una forma geomètrica por medio de un fenòmeno paranormal

Capital confort, ALCORCÒN, Madrid, Septiembre 1999

 


En el periòdico "la zona" se publicò una extrana fotografìa realizada por Francisco D.C., vecino de Alcorcón (existe otra de peor calidad). Este vecino, junto con otras tres personas, son hasta la fecha los ùnicos testigos de las cuatro "apariciones" de la denominada "Mancha de Alcorcòn".

Con estos datos y por el interés que despertó en la poblaciòn, se propuso el encargar un estudio serio sobre el fenómeno. Un comité formado por un equipo de historiadores, científicos y parasicólogos de contrastada profesionalidad y absoluta independencia, presentò el día 3 de Septiembre de 1999 los resultados de dicho trabajo, no sin descartar otros futuros estudios que aporten nueva luz al fenómeno.

Con estos datos y por el interés que ha despertado en diversas asociaciones científicas y paranormales, se crearà un comité formado por historiadores, científicos y parasicólogos de contrastada profesionalidad y absoluta independencia, que realice un estudio serio, sobre el fenómeno.”

El trabajo se expuso sobre unos paneles informativos alrededor del solar; en èste, se cerrò con cinta de la policìa Municipal, el espacio rectangular donde se suponìa que aparecìa y desaparecìa La Mancha (en todo momento inexistente).

Comitè provisional, 1999




fotografìa cedida por D. Francisco D. C.

 

textos completos


 

 

© josechu dàvila buitròn 1999