APORTACIÒN DE CONTENIDO GRASO, JOSECHU DAVILA - Josechu Davila buitron

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APORTACIÒN DE CONTENIDO GRASO
DELIVERANCE OF OIL CONTENT

Acto realizado en la casa de una familia amiga, a la que fui invitado a pasar unos dìas en el verano de 2006. La aportaciòn de contenido graso se realizò sin presencia ni conocimiento de los miembros de la familia.

La obra plantea un desconocimiento mutuo entre la familia, que no sabrà nunca el motivo de la desapariciòn (en caso de darse cuenta) de los enormes chirridos de las puertas de su casa, y el artista (y por tanto el espectador), que tampoco conoceràn las sensaciones e incertidumbres generadas por este acto.
 
Las emociones siempre están asociadas a un elemento referencial que las genera, activa o potencia. En el momento que èste elemento no existe o desaparece, bien sea por error o malentendido (emociones asociadas por equivocaciòn) o por desconocimiento (como en este caso, en el que el elemento referencial està màs cerca del mundo de lo inexplicable, que de la realidad), las emociones quedan situadas en "tierra de nadie".

La "tierra de nadie" es el soporte plàstico de una serie de trabajos sobre "aportaciones y sustracciones de contenido" en los que el desconcierto, la incertidumbre y el desconocimiento mutuo generan la obra.


The event took place at the home of a family friend, where I was invited to spend a few days in the summer of 2006. The contribution of fat content was made without the presence or knowledge of the members of the family.

The work poses a mutual ignorance between the family, who will never know the reason for the disappearance (in case they realise) of the huge creaking of the doors of their house, and the artist (and therefore the spectator), who will never know the sensations and uncertainties generated by this act.
 
Emotions are always associated with a referential element that generates, activates or potentiates them. As soon as this element does not exist or disappears, either by mistake or misunderstanding (emotions associated by mistake) or by ignorance (as in this case, in which the referential element is closer to the world of the inexplicable than to reality), emotions are situated in "no man's land".
 
The "no man's land" is the plastic support for a series of works on "contributions and subtractions of content" in which bewilderment, uncertainty and mutual ignorance generate the work.
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